fbpx

Lunes a Viernes  7:30 A.M – 6:00 P.M • Sábados 7:30 A.M- 5:00 P.M • Domingos y Feriados 7:30 A.M. – 1:00 P.M.

Lunes a Viernes  7:30 A.M – 6:00 P.M • Sábados 7:30 A.M- 5:00 P.M • Domingos y Feriados 7:30 A.M. – 1:00 P.M.

¿Quienes somos?

Más de 25 años de experiencia

A lo largo de nuestra trayectoria hemos ofrecido con esmero y dedicación nuestros servicios a numerosas instituciones públicas y firmas privadas, las cuales han sido testigos del compromiso que hemos asumido con los dominicanos, de mantenerlos seguros mientras se trasladan por las vías de todo el territorio nacional. Haciendo siempre honor a nuestro lema ¡Frenos es un Asunto de Vida!

0 858

CLIENTES CONTENTOS

0 984

VEHÍCULOS REPARADOS

0 25

AÑOS DE EXPERIENCIA

Nuestro Lema

¡Frenos es un Asunto de Vida!

Scanned Documents1996

Todo comenzó como un sueño

A mediados del año 1996 el señor David Mosquea inicia este proyecto con apenas 22 años. Comienza a ofrecer servicios de mantenimiento automotriz en un local próximo a la Calle San Antón (Antigua Prol. Gustavo Mejía Ricart) Zona Industrial de Herrera. Era un local sencillo, con capacidad para 5 vehículos y enfocado esencialmente en los frenos.

Scanned Documents2001-2010

Esmero y dedicación fueron elementos fundamentales…

Tras 4 años de ardua labor y el aumento de la cartera de clientes fue necesario expandir el centro de operaciones. Así es que, en el año 2000 se adquiere un solar en la calle San Anton donde se construyo una nave industrial para así brindar un mejor servicio a nuestros clientes. Además, la empresa se formalizar bajo el nombre comercial Centro de Frenos David ofreciendo a partir de ese momento otros servicios mecánicos.

_MOR21242015-2020

El testimonio de nuestros clientes fue nuestra mejor publicidad…

En la actualidad contamos con un Centro de Servicios distribuido en 2,000 metros cuadrados, con capacidad para 35 vehículos simultáneamente. Esto nos ha permitido contar con una numerosa cartera de clientes incluyendo instituciones estatales y firmas privadas los cuales, junto a muchos otros clientes que desde nuestros inicio nos han acompañado, forman parte de la esencia de nuestra empresa y la confianza que a lo largo de nuestra historia estos han depositado en nosotros es lo que nos motiva a cada día dar la milla extra. 

Tras 24 años de servicio nuestra meta sigue siendo la misma, ofrecer un servicio de calidad a los usuarios de vehículos de motor, garantizándoles seguridad y confianza al momento trasladarse en sus vehículos.

Recuerda que… ¡Frenos es un Asunto de Vida!

Abrir chat
1
¿Cómo podemos ayudarle?
HOLA
¿Cómo podemos ayudarle?